En Turrones Picó tenemos debilidad, como dice nuestra marca, por el turrón (de Jijona, Alicante y muchos otros sabores). Pero también el chocolate es otra de las niñas de nuestros ojos.
Hoy te vamos a hablar de nuestra razones para comer chocolate sin remordimiento. Son muchos los motivos por los que nos gusta. No los vamos a mencionar todos porque haríamos un artículo tan largo que te entraría hambre, de chocolate, por supuesto. Pero sí te vamos a destacar las más importantes:
El chocolate es universal
No solo es típico de la provincia de Alicante. Son también conocidos los de Suiza o los de Bélgica. Y lo que es mejor, cada uno de ellos tiene su sabor peculiar y personalidad muy marcada.
Por cierto, ¿sabías que existe una ruta del chocolate europea? Es algo parecido a la Ruta del turrón de Jijona pero al cacao.
El sabor es reconocible
Si pruebas el chocolate una vez, su sabor queda registrado para siempre. Y es que, a no ser que sea por un problema de salud, no hay nadie que no lo haya tomado. Es más, cuenta con una verdadera legión de fans que, como nosotros, también te podrían dar muchas buenas razones para comer chocolate sin remordimientos y disfrutándolo.
Es un producto muy saludable
Si se toma con moderación, por supuesto. Tiene importantes beneficios para la salud, sobre todo para el corazón, el cerebro o la piel. Además, es antioxidante y tiene muchos nutrientes como calcio, hierro y proteínas. Mejor comerlo puro que con leche, porque contiene menos azúcar y, recuerda, a mayor porcentaje de cacao, más saludable es.
Perfecto para el postre y la merienda
Por supuesto, a la hora de la comida o de la cena, un postre con algo de chocolate siempre entra muy bien.
Y para acompañar al café de la sobre mesa o a media tarde con la merienda, es el mejor dulce. En forma de galleta o pasta, pero también de onza.
Y llegados a este punto,
¿Te apecete probar una tableta de chocolate?
Llegas en el momento oportuno. En Turrones Picó hemos sacado una nueva familia de chocolates, con y sin almendra, que tienen diferentes porcentajes de cacao ( 72%, 55% o 30%).
Si eres chocolatero, con estas tabletas ahora lo serás mucho más. Hemos logrado un sabor único, potente y delicioso a partes iguales. ¿Quieres ser el/la siguiente en probar?