Con el tiempo tan bueno que hace en verano, lo que más apetece es ir a la playa. Sobre todo por la tarde, cuando baja un poco el sol y se está más a gusto con la brisa del mar. Por supuesto, además de la toalla hay que llevar siempre en el capazo unos snacks dulces por si te entra hambre.
Lo que más nos gusta comer en la playa en Turrones Picó es chocolate porque, además de estar muy bueno, nos da mucha energía. Pero también nos vuelve loco el turrón, los barquillos, los creps…
Y tú, ¿Qué snacks dulces quieres llevarte?
En nuestra catálogo verás que tenemos de todo. Hemos elegido estas 5 delicias para que te chupes los dedos tumbad@ en la arena:
Almendras rellenas de crema de cacao
En el número uno tenemos las almendras rellenas de cacao, con un gusto suave y meloso. Un snack dulce clásico que nunca falla.
Sticks de chocolate negro con naranja
Si prefieres los sabores potentes, estos sticks con un toque de naranja te chiflarán. Cuidado porque son muy adictivos.
Barquillos artesanos al cacao
En tercer lugar tenemos los barquillos al cacao en forma de canutillos. Lo que más nos gusta es lo crujientes que son. ¡Suenan a música cuando los masticas!
Porciones surtidas de turrón
El turrón en tableta no lo recomendamos porque tendrías que llevarte un cuchillo para cortarlo. Para la playa, mejor esta cajita de porciones preparadas. Mucho más fácil para comer, sin duda.
Peladillas
No son de chocolate ni turrón, pero no podían faltar las peladillas en el capazo porque son nuestra debilidad. Si alguien te dice que solo se pueden comer en Navidad, invítale a la playa y demuéstrale lo contrario.
Como dirían los alicantinos, con estos snacks dulces, de chocolate o turrón, ya estás preparado para anar al Postiguet amb la manta al coll i el cabasset.