5 snacks dulces para la playa

5 snacks dulces para la playa

Barquillo relleno de turrón Picó

Con el tiempo tan bueno que hace en verano, lo que más apetece es ir a la playa. Sobre todo por la tarde, cuando baja un poco el sol y se está más a gusto con la brisa del mar. Por supuesto, además de la toalla hay que llevar siempre en el capazo unos snacks dulces por si te entra hambre.

Lo que más nos gusta comer en la playa en Turrones Picó es chocolate porque, además de estar muy bueno, nos da mucha energía. Pero también nos vuelve loco el turrón, los barquillos, los creps

Y tú, ¿Qué snacks dulces quieres llevarte?

En nuestra catálogo verás que tenemos de todo. Hemos elegido estas 5 delicias para que te chupes los dedos tumbad@ en la arena:

Almendras rellenas de crema de cacao

En el número uno tenemos las almendras rellenas de cacao, con un gusto suave y meloso. Un snack dulce clásico que nunca falla.

Sticks de chocolate negro con naranja

Si prefieres los sabores potentes, estos sticks con un toque de naranja te chiflarán. Cuidado porque son muy adictivos.

sticks de chocolate negro con naranja de Turrones Picó

Barquillos artesanos al cacao

En tercer lugar tenemos los barquillos al cacao en forma de canutillos. Lo que más nos gusta es lo crujientes que son. ¡Suenan a música cuando los masticas!

Porciones surtidas de turrón

El turrón en tableta no lo recomendamos porque tendrías que llevarte un cuchillo para cortarlo. Para  la playa, mejor esta cajita de porciones preparadas. Mucho más fácil para comer, sin duda.

Peladillas

No son de chocolate ni turrón, pero no podían faltar las peladillas en el capazo porque son nuestra debilidad. Si alguien te dice que solo se pueden comer en Navidad, invítale a la playa y demuéstrale lo contrario.

Como dirían los alicantinos, con estos snacks dulces, de chocolate o turrón, ya estás preparado para anar al Postiguet amb la manta al coll i el cabasset.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

©Copyright Turrones Picó 2017.