¿Eres de los que en verano te gusta hacer un picnic en el campo o en el parque bajo los árboles? ¿Eres de los que les gusta tomar algo en la playa después de pegarte un baño? Seas quien seas, llévate contigo uno snacks ligeros para llevarte algo a la boca.
En estos días de mucho calor es importante hidratarse. Pero también tienes que acordarte de comer y recibir la dosis de energía que necesitas para combatir el bochorno estival.
Si miras el catálogo de Turrones Picó, verás que tienes mucho para elegir:
Porciones de turrón
Pueden ser de Jijona, de Alicante o de yema tostada. Disponibles en bolsitas muy cómodas que no ocupan mucho espacio. Con estas porciones abrirás boca y te quedarás muy satisfecho.
Son como los barquillos, pero más grandes y más finos. Son muy crujientes y deliciosos para tomar con un poco de helado. O para untarlos con alguna salsa o queso.
Tanto si eres de dulce como de salado, son una buena opción para llevar en tu mochila veraniega.
También puedes optar por las neulas especiales cubiertas de chocolate negro. ¡Son nuestras favoritas!
Almendras rellenas
Aunque se consumen mucho en Navidad, las almendras rellenas son más atemporales de lo que piensas. En Turrones Picó tenemos las clásicas por excelencia, con ese color blanquito y suave tan familiar, ¿te suena?
Pero también tenemos una pequeña joya de la corona: las almendras especiales rellenas de crema de cacao.
¿Necesitas más snacks ligeros?
Tenemos más cosas. ¡Pero a ver si no te van a caber en la mochila!
Por ejemplo, las peladillas, los creps al cacao con crocanti de almendra o los barquillos rellenos de turrón. ¡Tienes muchas opciones para elegir!