Tu propia casita para abejas

Tu propia casita para abejas

¿Quieres aprender a hacer tu propia casita para abejas?

Si has sido uno de los 40 afortunados y afortunadas de nuestro sorteo en Facebook e Instagram, ¡ENHORABUENA! Ya tienes tu propia maza refugio, iniciativa de Turrones Picópara colocar en el jardín, terraza o balcón para que las abejas puedan anidar.

Si no has tenido tanta suerte, no te preocupes porque hoy te vamos a enseñar a construir tu propio refugio para las abejas ?.

Es muy sencillo. Solo tienes que seguir estos cuatro pasos:

1.- Necesitamos una caja de madera o cualquier recipiente de este material. Si no encuentras ninguno, puedes crearlo tu mismo utilizando 5 tablones finos.

2.-Es importante hace un agujero en la parte trasera de la caja para poder pasar una cuerda y poder colgar la casita en la rama de un árbol, por ejemplo.

3.-Consigue tubitos de papel o trozos de madera y encájalos dentro de la caja a modo de colmena. Las abejas construirán sus nidos dentro de estos huecos.

4. Embadurna la caja con una mezcla de agua y azúcar para atraer a las abejas y cuélgala al aire libre para que la naturaleza obre su milagro.

¡Y ya está! Así de sencillo es tener tu propia casita de abejas ???.

Te dejamos también este imagen para que te la puedas descargar en cualquier dispositivo y seguir el paso a paso como si estuvieras montando un mueble de Ikea, pero mucho más fácil ??.

Turrones Picó construir una casita para abejas

2 opiniones en “Tu propia casita para abejas”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

©Copyright Turrones Picó 2017.