Hoy os queremos hablar de nuestro turrón de almendras con frambuesas, una alternativa fresca y saludable a los snacks industriales, perfecto para recargar las pilas en esta época del año tan calurosa, para picar entre horas o para tomar después de hacer deporte.
La textura de este turrón es especial, se conoce como crocant y es crujiente, dura y quebradiza, fruto de la unión del azúcar caramelizado y las almendras. Al introducir en la receta las frambuesas, el resultado además de delicioso es fresco y ligero en el paladar.
¿Sabíais que las frambuesas son conocidas como las golosinas de la naturaleza? Además de ser un bocado dulce y jugoso aportan multitud de beneficios para el organismo que, unidos a las propiedades nutricionales de las almendras, convierten a esta tableta en una fuente de energía y salud, especialmente recomendable para aquellas personas que realizan esfuerzos físicos o quieren apostar por un tentempié nutritivo.
Las frambuesas son un fruto rojo muy completo. Parece mentira que estas pequeñas frutas aporten tantos beneficios, desde el corazón al cerebro, pasando por nuestros ojos. En este artículo de la revista Muy Interesante lo explican con todo detalle.
¡A nosotros nos ha convencido! ¿Y tú, te sumas?