¿Imaginas juntar en un mismo bocado el irresistible sabor del chocolate con un toque de whisky?
Eso vamos a hacer hoy gracias al Turrón de chocolate al Whisky de Turrones Picó. Toca relax y saborear una copa a bocados ?
Whisky y chocolate, un dúo de sabores que no requiere mucha presentación.
El dulce más exótico junto con el licor más suntuoso, bebida de reyes en sus orígenes.
Respecto al chocolate, en Turrones Picó encontrarás una lista casi interminable de productos que lo incluyen, pues es uno de los sabores más solicitados.
El Whisky ya es otro cantar: esta bebida espirituosa de origen escocés (hay quien dice que es irlandés) es sinónimo de disfrute en calma y relajado.
Y aunque no es necesario vestir falda escocesa para paladearlo, es de sobra conocido el ritual de servirlo ‘on the rocks’: en reuniones serias o distendidas, mientras se derrite el hielo en el destilado de malta.
«Agua de vida», lo bautizaron algunos de los clanes escoceses.
El whisky también es un licor muy cinematográfico. Es fácil recordar a Bogart en una barra de bar de luz tenue, apurando una copa. O bien a cualquier protagonista de una peli del Oeste, antes de batirse en duelo, a la salida del Saloon.
Al igual que pasa con el turrón, el Whisky cuenta con sellos distintivos y entidades oficiales que protegen sus estándares de calidad.
Como nota curiosa, ¿sabías que se produce en países como Japón, India o Argentina? En España también se destila, pero menos.
Otro dato: se le añade caramelo como colorante y por ese adquiere ese color ámbar que lo caracteriza tanto.
En Turrones Picó te proponemos otra forma de disfrutar el Whisky. Maridado con chocolate, puedes sustituir la copa por suaves bocados en estas noches veraniegas, o complementarlas para acentuar el placer.
Puedes elegirlo en su formato de Calidad Suprema, o bien sin azúcar.
Te aseguramos que, si no lo has probado, ¡te sorprenderá!