Estamos en unas fechas para muchos desapacibles. Y es que el frío no es siempre el mejor acompañante. Aunque desde Turrones Picó somos optimistas y pensamos que tanto el frío como el calor tienen sus cosas positivas.
En este caso, las temperaturas bajas nos invitan a cobijarnos en casa. Podemos aprovechar la ocasión para estar más tiempo al calor del hogar con nuestros seres queridos. Y, además, compartir buenos momentos de diversión.
Unas partidas de cartas o de cualquier juego de mesa. Una buena peli o serie como si estuviéramos en el cine. O simplemente charlar. Podemos aprovechar de muchas maneras el hecho de estar calentitos en nuestra casa.
Sin olvidarnos, por supuesto, de tomar un bocado de vez en cuando.
¿De qué?
Por supuesto, de turrón
No podía faltar en invierno para combatir el frío.
Porque sí, el turrón nos puede ayudar a aclimatar el cuerpo. Sobre todo, los turrones de textura más suave y blandita.
¿Cuáles son los elegidos contra el frío?
Vamos a quedarnos con el turrón de Xixona, el de yema tostada y el turrón a la piedra. Los dos primeros, además de la tableta, los puedes adquirir en bolsitas de porciones muy cómodas. Directamente para abrir y ñam ñam.
Esta es nuestra propuesta, pero, por supuesto, puedes decidirte por otros sabores. En nuestro catálogo verás que tenemos muchas opciones: turrón de fruta, de yema a la naranja, de crema catalana…
¡Será por variedad!
Y si sobra…
Pues resérvalo para la próxima ola de frío, naturalmente. Pero no en cualquier lugar.
Recuerda que en la nevera nunca se debe guardar el turrón. En este artículo que publicamos recientemente ya te dimos unos consejos para conservarlo de la mejor manera posible.
Y ahora que ya sabes que el turrón es un buen acompañante para pasar el frío de estos días de invierno, ¿con quién vas a compartir la mantita y la calefacción?