Turrones en otoño. Un placer tranquilo y sereno

Turrones en otoño. Un placer tranquilo y sereno

Turrón de crema catalana Picó cortado en porciones sobre tabla de madera

Termina el verano y empieza una de nuestras estaciones favoritas. El otoño. Además, es una de las épocas más bonitas para empezar a disfrutar con un buen turrón.

¿Adivinas por qué? Te damos una pista ?

Tiene que ver con las hojas que se caen de los árboles ?

¿Todavía no lo sabes? Te damos otra pista, esta vez, la definitiva ?

El color de esas hojas ?

¡Has acertado! El marrón, la tonalidad que el otoño comparte con muchos de nuestros Turrones Picó. Por eso nos encanta tomarlos ya en estas fechas.

Además, los turrones de otoño son los primeros en salir de la fábrica cada temporada y eso los hace más especiales todavía.

Turrones favoritos para disfrutar en otoño

Esta estación es la antesala del invierno. No hace el calor agobiante del verano, pero tampoco un frío muy intenso. Pero lo que más caracteriza al otoño es que es una época que transmite paz, silencio y tranquilidad. Y no hay nada que se disfrute con más calma que el turrón.

Nuestro turrón de otoño preferido, por supuesto, es el turrón de Jijona con Indicación Geográfica Protegida. Suave, dulce, meloso, tradicional…y entrañablemente pintado de marrón como el otoño.

En este caso, el Turrón de Jijona Alta Selección es uno de los que más nos gustan junto con el turrón de Jijona especial Artesano y el Calidad Suprema.

También es muy tentador el turrón de guirlache con ajonjolí, con ese tono tan brillante y especial.

¿Y qué me dices del turrón de crema catalana? Tiene un matiz más suave, como si estuviera ligeramente dorado por el sol.

Turrón de crema catalana Picó cortado en porciones sobre tabla de madera

El turrón de crema de almendras también está cubierto de un marrón claro que transmite mucha paz y, además, no contiene azúcar.

Tampoco podía faltar en esta selección de turrones de otoño el turrón a la piedra . Y para terminar, cerramos la lista con los turrones de yema tostada, con ese color tan mediterráneo y ese sabor tan impactante.

Como puedes ver, hay muchos turrones pintados de marrón gracias a la magia de la almendra tostada y la miel. El color del otoño lo es también del dulce más simbólico de Jijona. Por eso vamos a disfrutar de esta estación con estos pequeños bocados de felicidad.

turrón de yema tostada Turrones Picó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

©Copyright Turrones Picó 2017.