Un surtido de pasteles para disfrutar tras la Navidad

Un surtido de pasteles para disfrutar tras la Navidad

caja de navidad turrones pico surtido de pasteles

La tradición mediterránea vincula celebración con la gastronomía. No hay fiesta que no se precie que no nos siente ante una buena mesa de comida y seres queridos alrededor.

Por eso hoy queremos recordarte que, aunque haya pasado la Navidad, no dejes de celebrar con un buen surtido de pasteles que hagan todavía más dulce una festividad.

Siempre hay momentos mágicos que se quedan en tu mente. Algunos son lejanos en el tiempo pero otros los tenemos tan cerca que parece que todavía los estamos viviendo. Es el caso de la Navidad, una época que despierta dos de los sentidos más gastronómicos: el gusto y el olfato.

La Navidad, como el surtido de pasteles del que os queremos hablar hoy, nos evoca sabores dulces, delicados, suaves… Y también entrañables y acogedores.

Ante todo, la Navidad es fecha de reencuentros familiares, de besos y abrazos a nuestros mayores y a nuestros pequeños.

En Turrones Picó queremos recordar a lo largo de todo el año de esos momentos que tan felices nos han hecho. Por eso hemos sacado de la despensa el surtido especial de pasteles que elaboramos para Navidad, y que contenía todas estas delicias:

  • Mini pan de Cádiz
  • Mazapán de Soto
  • Pasteles rellenos de cacao
  • Figuritas de mazapán
  • Pasteles de yema
  • Marquesas

Los hemos vuelto a probar y ha sido como si el tiempo se detuviera. Por eso siempre elaboramos dulces y turrones que sean atemporales. Aunque su imagen esté ligada a un momento concreto del año, en verdad podemos disfrutarlos en cualquier estación.

Este surtido puede ser un buen obsequio para un día especial. También el acompañante ideal para el café y el té de sobremesa o de media tarde.

Surtidos para dar la bienvenida a tu hogar

Si tienes invitados en casa, es lo mejor que puedes ofrecerle. Pero, eso sí, debes cuidar la presentación.

Pon los pastelitos en una bandeja redonda u ovalada. Si es metálica, mejor que sea plateada, que luce más. El dorado es también bonito, pero es un estilo un poco antiguo, y en Turrones Picó si algo somos es modernos y cosmopolitas. Buceamos en la tradición, pero siempre estamos a la vanguardia.

Pero también puede ser una bandeja de cristal; en este caso, asegúrate que esté bien limpia para que brille al máximo.

Como ves, los sabores de este pequeño surtido de pasteles no pasan de moda, ni de tiempo ni lugar. Pídelos porque tenemos guardada una caja para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

©Copyright Turrones Picó 2017.