Volvemos a la Feria de Navidad de Jijona

Volvemos a la Feria de Navidad de Jijona

Cartel feria de navidad de Jijona 2021

Este año estamos muy contentos porque… ¡Vuelve la Feria de Navidad de Jijona! El mayor acontecimiento de nuestro pueblo. Y por supuesto, Turrones Picó no se lo va a perder.

Tendremos nuestro propio stand en la avenida de la Constitución entre los días 3 y 8 de diciembre, ambos incluidos. Si quieres adelantar las compras de Navidad, allí podrás adquirir los turrones, dulces y chocolates con los que vas a agasajar a tus invitados.

Plano expositores de la Feria de Navidad de Jijona 2021

Vuelve la Feria de Navidad de Jijona con más fuerza que nunca

Como consecuencia del coronavirus, el año pasado la feria tuvo que celebrarse de forma online. Una pena, pero al menos se pudo mantener el espíritu de este acontecimiento que año tras año atraía a miles de personas.

Este 2021 volvemos de nuevo a celebrarla de forma presencial. Algo que nos encanta, porque podremos ver de nuevo las sonrisas de la gente y la alegría en las calles.

Eso sí, con precaución que todavía estamos en pandemia. Aunque la mayoría de la población está vacunada, pedimos a todos los que vengan a visitarnos que lo hagan con mascarillas y gel hidroalcohólico.

¿Qué hacer en la Feria de Navidad de Jijona?

Además de llenar tu bolsa con nuestros turrones y dulces, puedes conseguir otros muchos productos, ya que es una feria abierta a cualquier sector comercial.

Y si vas con niños, también se lo pasarán en grande con los pasacalles, talleres infantiles, cuentacuentos… Aunque sabemos que lo que más triunfará entre los peques será el tren navideño, que recorrerá toda la localidad, y las atracciones de feria.

¿Te quedas a comer?

Si quieres aprovechar el día en la Feria de Navidad de Jijona, lo mejor que puedes hacer es quedarte a comer. La oferta gastronómica es amplísima, ya que, además de los restaurantes y bares de toda la vida, se habilitará una zona para foodtrucks.

Ya sabes, si no has pensado todavía un plan para el puente de diciembre, aquí lo tienes. Te esperamos en nuestro stand de la Fira de Nadal de Xixona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

©Copyright Turrones Picó 2017.