Reyes Magos para todos

Reyes Magos para todos

¡Feliz 2021 y esperamos que hayan venido los Reyes Magos para todos!

A ver si este año se porta un poco mejor que el pasado y podemos celebrar tantas cosas que se nos han quedado pendientes.

Y vosotros, ¿habéis sido buenos? 🤯

Quienes se han portado genial han sido los pequeños a los que ayudan en la Asociación ANMAG de Alicante que han recibido un montón de regalos de parte de los sus majestades los Reyes Magos de Oriente, con la mediación de los pajes voluntarios que han ayudado a cumplir sus sueños.

La Asociación ANMAG es una institución benéfica y humanitaria abierta a todos los que desean mejorar la vida de aquellas personas que se encuentran en riesgo de exclusión social, especialmente mujeres y niños, que son los más vulnerables.

Su misión es trabajar para mejorar la vida de los más desfavorecidos, promoviendo un voluntariado cristiano y ayudando a todas las personas que lo necesitan, sin excepción.

Esta ONG nació hace solo 5 años, de mano de Amaya Gómez Araquistaín, una profesional docente con muchos años de experiencia y en 2018 recibió el I premio al voluntariado otorgado por la Diputación de Alicante. ¡Un gran reconocimiento!

La asociación ANMAG desarrolla una gran labor en el centro de acogida que regenta en Alicante y por eso os cantamos hoy su historia, con la única finalidad de darle un poco más de visibilidad

En Turrones Picó hemos ayudado a poner nuestro pequeño granito de arena, por eso, si os apetece saber más, os animamos a consultar su página web y a contactar con ellos para colaborar, hacer un donativo, etc.

Estos niños se lo merecen todo y, en los tiempos que corren, aún más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

©Copyright Turrones Picó 2017.