#10yearschallenge

#10yearschallenge

#10yearschallenge, este es el hashtag que arrasa estos días en Instagram, la red social que más ha crecido en número de usuarios durante el último año.

Nosotros, que somos muy fans de IG 😍,  hemos querido sumarnos a la moda y hemos buscado y rebuscado en el baúl de los recuerdos hasta dar con algunas imágenes de Turrones Picó de hace más de 10 años. Estas son, concretamente, de 2006 pero nos sirven de muestra para ver cómo hemos cambiado!!

Parece que no pasa el tiempo y, lo bueno es que casi no nos damos cuenta, pero al volver la mirada a esta última década vemos  que sí,  que aunque en esencia somos los mismos, nuestra imagen sí ha cambiado un poco.

Turrón de mazapán a la naranja bañado al chocolate de Turrón Picó

Por suerte, lo importante está en el interior y eso sigue igual que al principio, cuando los primeros turroneros Picó de nuestra familia decidieron iniciar la aventura de  elaborar un turrón de calidad suprema, con materias primas elegidas a conciencia, que llegara a todas las partes del mundo procedente de Jijonael lugar más dulce del mundo. Por fortuna, ¡hay cosas que no cambiarán nunca a pesar de los años!

Feliz viernes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

©Copyright Turrones Picó 2017.