7 subida a la Penya Migjorn

7 subida a la Penya Migjorn

El post de esta semana es un poco atípico. Hoy no vamos a hablar de turrón (bueno, seguro que un poco sí que acabamos hablando, jejeje). Queremos hablaros de deporte en la naturaleza, de senderismo y de la séptima edición de la Pujada (subida) a la Penya Migjorn.

Se trata de una carrera organizada por el Centro Excursionista de Jijona, y en la que tenemos el placer de colaborar desde el principio.

Nuestra implicación como patrocinadores de la marcha es total.

Ponemos a disposición de la organización una cantidad de turrones naturales y nutritivos para que todos los participantes puedan recuperar los niveles de glucosa durante el trayecto y también para que repongan sus energías una vez acabada la carrera.

Nos gusta mucho esta carrera y por eso presumimos de apoyarla.

Nos gusta porque se celebra en Jijona, nuestro pueblo, un rincón maravillo que además de ser conocido universalmente como la cuna del turrón, es nuestro lugar favorito del mundo.

Nos gusta porque la organiza una asociación local, que puede parecer pequeña pero nos tiene acostumbrados a hacer cosas muy grandes.

Nos gusta también porque es un buen motivo para abrir las puertas de nuestro rico entorno a cientos de deportistas y amantes de la naturaleza que eligen pasar el día con nosotros, sufriendo y disfrutando de la montaña.

Unos deportistas que, este año, tendrán que correr todavía más si no quieren llegar tarde a votar, pues la carrera coincide con la celebración de las Elecciones Generales del 10 de noviembre en nuestro país.

En definitiva, nos gusta mucho la Pujada a la Penya Mijorn porque nos gusta mucho el deporte, la salud, la naturaleza… y el turrón!

¡Claro que nos gusta el turrón!

RECORDAD: el plazo de inscripción acaba el viernes 8 de noviembre y podéis apuntaros pinchando aquí.

Subida a la peña Migjorn 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

©Copyright Turrones Picó 2017.