Almendras rellenas de cacao, doble tentación

Almendras rellenas de cacao, doble tentación

Las nuevas almendras rellenas de cacao de Turrones Picó son una doble tentación porque el chocolate no solo va por dentro, ¡también por fuera!

Ésta es una de las grandes sorpresas que teníamos preparadas para esta Navidad. No es la única, los que nos seguís en el blog, en Facebook o Instagram, lo sabéis bien, pero sí que es una de las más especiales, sobre todo para los más chocolateros ;).

Los lineales de los supermercados de todo el mundo se llenarán estas fiestas de nuestras almendras rellenas de cacao, una original y tentadora versión de las tradicionales almendras rellenas de turrón que comercializamos en Turrones Picó desde siempre y que serán la “perdición” de los amantes al chocolate.

Estas almendras, que podremos encontrar en bolsas de unos 150 gramos responden en realidad a una demanda de nuestros clientes más fieles que llevaban tiempo pidiéndonos que fabricáramos con pasta de cacao las almendritas rellenas de toda la vida, así que les hemos dado una alegría.

El chocolate se disfruta el doble con estas almendras porque no lo encontramos solo en el interior: la oblea, tradicionalmente de trigo, también lleva cacao en polvo, un detalle que marca la diferencia con otras versiones que podamos encontrar en el mercado.

¿Os animáis a probarlas? Estamos seguros de que os van a encantar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

©Copyright Turrones Picó 2017.