Barquillos al cacao, solo 47 calorías para aguantar la ola de calor

Barquillos al cacao, solo 47 calorías para aguantar la ola de calor

Barquillos Artesanos al Cacao

Dice la previsión meteorológica que hoy llega a la Península Ibérica una ola de calor y que las temperaturas superarán los 40 grados. Acabamos de estrenar el mes de agosto, así que, no debemos asustarnos porque haga calor, debemos ser previsores y tomar una serie de precauciones para no exponernos demasiado a las altas temperaturas.

Es muy importante, por ejemplo, mantenernos muy bien hidratados, especialmente durante el día y, si es posible, buscar zonas fresquitas rodeados de vegetación con buena sombra.

Las comidas no deben ser muy copiosas, sino que estos días es mejor que apostemos por recetas suaves y frescas que no solo nos aporten una mayor cantidad de agua si no que nos refresquen por dentro y no exijan a nuestro cuerpo trabajar en exceso para hacer la digestión.

Entre horas, también es conveniente elegir opciones ligeras y pobres en grasas. Los snack saludables son nuestros preferidos pero a veces necesitamos darnos un capricho y nuestro cuerpo -o nuestra mente- nos piden algo dulce.

Para esas ocasiones os recomendamos nuestros barquillos artesanos al cacao.  Están elaborados con harina de trigo, son muy crujientes y ligeros y tienen solo 47 calorías cada uno. ¡Son perfectos!

Barquillos Artesanos al Cacao
Barquillos Artesanos al Cacao de Turrón Picó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©Copyright Turrones Picó 2017.