Barquillos rellenos de turrón, ligeros y nutritivos

Barquillos rellenos de turrón, ligeros y nutritivos

Los barquillos rellenos de turrón son la alternativa perfecta a los snacks en días de mucho calor. Son ligeros y muy nutritivos. Podemos comerlos solos o acompañando a alguna bebida de fruta o yogurt tipo batido o smoothie .

Personalmente nos encantan los barquillos rellenos de turrón como elemento crujiente en helados afrutados, con un toque ácido.

El turrón de Jijona de los barquillos combina a la perfección con confituras de frutos rojos y frutas del bosque como las moras, las frambuesas o los arándanos, por su sabor dulce y la presencia de la almendra .

Nuestros barquillos incluyen cerca del 30% de almendras tostadas molidas, con lo que su aportación de nutrientes es muy superior al de una galleta normal.

Esta es la razón por la que, gracias a su ligereza, cada barquillo es mucho más saludable que cualquier otro snacks que podamos comer estos días.

Además, en Turrones Picó comercializamos los barquillos rellenos de turrón y el resto de variedades durante todo el año, así que no os resultada difícil conseguirlos en vuestro supermercado o tienda de alimentación habitual.

¡Nos encantará que compartáis con nosotros las mil y una manera de disfrutar de ellos este verano!

Helado y barquillos rellenos de turrón ideas para merendar
Todos los derechos reservados. No se puede utilizar esta imagen sin el consentimiento expreso de Turrones Picó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

©Copyright Turrones Picó 2017.