Bocados exóticos de turrón de coco bañado en chocolate

Bocados exóticos de turrón de coco bañado en chocolate

¡Por fin es viernes! Y, como antes de las vacaciones de Semana Santa y Mona, volvemos a publicar en el día habitual la nueva entrada en el blog , para que tengáis una lectura amena y dulce durante el fin de semana 😉.

Hoy nos apetece hablaros de nuestro turrón de coco bañado en chocolate, un bocado exótico y delicioso para disfrutar del finde de una manera diferente y que sorprenderá a los paladares más exigentes y sofisticados.  No es un turrón de coco cualquiera, porque contiene un 36% de coco rallado, es decir, casi la mitad de sus ingredientes son coco, coco, de verdad. El resto es cacao en polvo, pasta y manteca de cacao, jarabe de glucosa y azúcar. Todo, como en todos los turrones de Turrón Picó, en la proporción justa y de la mejor calidad.

Seguro que os habéis dado cuenta de que el coco se ha puesto de moda. Comer coco, en cantidades moderadas, es una tendencia healthy, por sus grandísimas cualidades nutricionales y su sabor dulce, refrescante y untuoso a la vez.

En el mercado podemos encontrar cocos como tal, es decir, la fruta entera del cocotero, y también tenemos leche de coco -perfecta para preparar curry o helados-, crema de coco -ideal para endulzar bebidas en sustitución de la miel o la leche condensada-, aceite de coco, agua de coco -súper refrescante- y, por supuesto, turrón de coco.

A nosotros nos encanta comer el turrón de coco como postre helado. La combinación con el chocolate es perfecta y la manera de prepararlo es muy sencilla: metemos la tableta entera en el congelador y la sacamos una media hora o 45 minutos antes de consumirla. Presentado en porciones individuales es un broche perfecto para cualquier menú o el compañero ideal de un cóctel bien fresquito. Además, es un bocado estupendo también para los más pequeños. ¿Os atrevéis a probarlo este fin de semana?

Ya nos contaréis…

Turrón de coco bañado en chocolate de Turrón Picó

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©Copyright Turrones Picó 2017.