Chocolate negro con almendras para cada día

Chocolate negro con almendras para cada día

Sí, somos adict@s al turrón de chocolate negro con almendras. Tenemos que reconocerlo. Lo comemos cada día  y nos hace muy felices!!

En la vida hay que buscar pequeñas cosas que nos ayuden a llevar mejor el estrés, las prisas, los horarios imposibles, las presiones… y a nosotros nos ayuda comernos cada día un trocito de chocolate negro con almendras de Turrones Picó .

Es nuestro momento dulce de la jornada, nuestra recompensa por lo mucho que nos esforzamos en el día a día. Ese instante en que nos metemos en la boca un cachito de chocolate, con un 52% de cacao, y se deshace lentamente dando paso a los trozos de almendra tostada entera… Mmmmmm!!!

Se nos hace la boca agua de solo pensarlo  😍😋.

Si no os gusta el chocolate negro,¡ no pasa nada!, el chocolate con leche y almendras también es una opción igual de válida para endulzar vuestros momentos diarios de relax.

Pero, ATENCIÓN, no podemos vivir a base de chocolate – ya nos gustaría pero no podemos ;)-. La gracia de todo esto es que, dentro de una dieta equilibrada, basada en el consumo de frutas, verduras, legumbres…, el chocolate pone el punto WOW a la jornada.

¡Y es que la vida con chocolate se vive mucho mejor!

Chocolate negro con almendras de Turrones Picó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

©Copyright Turrones Picó 2017.