Comprar turrón de Jijona en la Feria de Navidad

Comprar turrón de Jijona en la Feria de Navidad

Y… cuándo es la Feria de Navidad de Jijona? Debes de saber que la Feria durará este año un día más, y en total estará abierta durante cinco jornadas, del miércoles 6 al domingo 10 de diciembre, aprovechando así lo días festivos, que son el 6 -Día de la Constitución- y el 8 de diciembre -Festividad de la Inmaculada Concepción, o de la Purísima- además del fin de semana.

Durante estos días tendrás la oportunidad de comprar turrones y dulces Picó en la caseta que colocaremos en la avenida donde todos los años se monta la Feria de Navidad. Es una buena oportunidad para comprar turrón recién hecho y poder elegir entre las diferentes variedades que Picó tiene en su catálogo, entre las que no faltarán algunos de los turrones que año a año nos piden más, como el turrón de Jijona, el turrón de Alicante, el turrón de yema tostada o el turrón a la piedra. También tendrás a tu disposición dulces clásicos como las almendras rellenas de turrón o los pasteles de yema y gloria. Podrás llenar la despensa de dulces para esta Navidad y aprovechar para visitar Jijona, el pueblo que es el mayor productor mundial de turrón, donde se elabora este dulce desde hace aproximadamente 500 años.

Además de comprar turrón, en la Feria de Navidad de Jijona hay un amplio programa de actividades para poder pasar un día divertido en familia, como visitas guiadas, exposiciones o conciertos. Podrás comprobar cómo en este pueblo estamos volcados con el turrón, ya que se trata de un producto que han elaborado generaciones y generaciones de jijonencos.

Stand de Turrones Picó en la Feria de Navidad
Feria de Navidad de Jijona

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©Copyright Turrones Picó 2017.