Creps al cacao con crocati

Creps al cacao con crocati

Creps al cacao con crocanti de almendra de Turrón Picó

Esta semana os presentamos uno de nuestros productos  favoritos en el catálogo de pastelería y barquillos de Turrón Picó: los creps al cacao con crocanti de almendra, un verdadero descubrimiento que combina tan bien con las bebidas frescas y dulces, como la horchata o los batidos, que se han convertido en un imprescindible de nuestra despensa veraniega.

Sabemos que lo tradicional es acompañar la bebida de chufa, por ejemplo, con unos fartons clásicos y esponjosos, pero nuestra versión os va a sorprender porque aporta ligereza y textura.

¡Nos encanta el verano! No solo porque sean días de sol y playa, piscina o montaña. Días de relax, para la mayoría, y de mucho calor para todos. Sino porque en verano nos permitimos licencias y caprichos para los que no tenemos tiempo, o no nos atrevemos, en otros momentos del año.

Antes que nosotros, poetas y filósofos escribieron muchas reflexiones sobre el verano, dedicando páginas interminables a la época estival. Algunos, incluso, identificaron el verano con un estado de ánimo en el que la diversión, la alegría, el desenfado y la felicidad son sus señas de identidad.

En verano relajamos nuestros horarios, la vestimenta y hasta la dieta. NO significa que no la cuidemos, que sí que lo hacemos, simplemente, nos permitimos el lujo de disfrutar más lo que comemos. Es verdad que la naturaleza y los mercados ayudan porque los lineales se llenan de frutas y verduras jugosas, de bebidas refrescantes y, ahora también, de creps de chocolate. ¡Viva el verano!

 

Creps al cacao con crocanti de almendra de Turrón Picó
Creps al cacao con crocanti de almendra de Turrón Picó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©Copyright Turrones Picó 2017.