Cumpleaños feliz con chocolate y Picólatinas

Cumpleaños feliz con chocolate y Picólatinas

Torta de chocolate con Picólatinas

No hay nada que nos suba más el ánimo que ir a una fiesta, y si es de cumpleaños, mucho mejor. Si, además, los que cumplimos años somos nosotros, o alguien muy cercano de nuestro entorno, la alegría es máxima. ¡Y los nervios también!

Al preparar una fiesta de cumpleaños, las dosis de nervios se multiplican. Queremos que salga todo perfecto y, no sabemos cómo, los días previos a la celebración el tiempo pasa el doble de rápido. Parece que no llegamos, que no tenemos tiempo para nada, ¿a que sí? ¿También os pasa?

Por eso hoy queremos contaros que en Turrón Picó tenemos un producto muy especial y colorido para celebrar la fiesta de cumpleaños de los más pequeños de la casa. Sorprende a tus invitados con nuestra torta de chocolate crujiente y Picólatinas de colores.

Las Picólatinas son unas grageas de chocolate cubiertas con azúcar de diferente color que gustarán a todos. Además, aportarán un toque divertido y diferente a la fiesta; están deliciosas, son sin gluten y os ahorrarán mucho tiempo y calentamientos de cabeza.

Ahora en verano se pueden servir junto a unas bolas de helado o después de la tarta, como acompañamiento para un batido, sorbete o el último cóctel. Seguro que algunos de tus invitados, grandes y pequeños, agradecen poder tomar algo ligero, para seguir con la diversión hasta que el cuerpo aguante, o cierren el chiringuito.

Torta de chocolate con Picólatinas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©Copyright Turrones Picó 2017.