Dulce y feliz día de la madre

Dulce y feliz día de la madre

El próximo domingo celebramos el día de la madre, uno de los días más dulces y especiales del año.

En realidad cada día debería ser un homenaje a las madres pero, como a veces se nos olvida lo importantes que son, está bien que les dediquemos, al menos, una jornada diferente, por cierto, dependiendo del lugar en el que vivamos.

En España celebramos el día de la madre cada primer domingo del mes de mayo, sin embargo, en otros países lo celebran en otros momentos. Podéis haceros una idea de la variedad de fechas en este artículo de elperiodico.com 

Sea cuando sea la festividad, lo interesante es que todas la madres del mundo tengan un día especial en el que se les reconozca y valore.

Las madres son madres no solo porque son fuente de vida. Estamos en el mundo gracias a ellas pero, lo más importante para nosotros, es que ‘permanecemos’ en el mundo gracias a ellas.

Las madres son amor incondicional e infinito, son consuelo, apoyo, alegría, experiencia…  esa mano firme y fiel que nos sostiene cuando más lo necesitamos.

Las madres son la raíz que nos hace crecer.

No pretendemos ser poetas, nuestra especialidad son los dulces, chocolates y turrones, ya lo sabéis pero no podemos evitar emocionarnos al pensar en el gran papel que desempeñan las madres en nuestras vidas.

El domingo será un día especial y feliz, estamos seguros. Abrazaremos y besaremos a mamá, la felicitaremos y le daremos un bonito y dulce regalo. Le diremos ‘Te quiero, eres la mejor madre del mundo’ y, al llegar el lunes, la rutina nos atrapará de nuevo y nos olvidaremos.

Por eso, hoy desde aquí, queremos recordar que madre no hay más que una y debemos cuidarla mucho porque cuando no esté nos faltará una parte esencial.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

©Copyright Turrones Picó 2017.