Exposición ‘El mundo de las Abejas’

Exposición ‘El mundo de las Abejas’

El mundo de las abejas Turrones Picó Expo Feria de Navidad

Hoy comienza la Feria de Navidad de Jijona, un evento en el que participamos desde la primera edición y que cada año congrega a más de 80.000 personas.

Sin embargo, para nosotros ésta no es una edición más: es la edición en la que intentamos concienciar a todo el mundo de la importancia que tienen las abejas para la biodiversidad ambiental y garantizar un futuro mejor para todos.

Por eso desde aquí, queremos invitaros a la exposición ‘El Mundo de las Abejas’ que podrá visitarse durante toda la feria, del 5 al 8 de diciembre , en la Casa de Cultura de Jijona y que es posible gracias al museo itinerante de la Fundación Amigos de las Abejas.

Exposición el mundo de las abejas Jijona

Turrones Picó patrocina esta exposición, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Jijona. La muestra ha visitado ya otras localidades españolas y explica cuál es el papel de las abejas que se dedican a la producción de miel y cómo ha ido cambiando el oficio del apicultor a lo largo de los años.

Además de la exposición, la Feria de Navidad contará con una actividad especial más el sábado 7 de diciembre a las 12:30h. Se trata de una visita guiada que concluye con un taller infantil donde los niños pueden construir su propio refugio para abejas usando como base la clásica maza de picar almendras de Turrones Picó.

Maza Turrones Picó Salvar abejas Navidad

Son iniciativas humildes, con las que queremos aportar nuestro granito de arena para difundir la necesidad de preservar la biodiversidad y a las abejas.

En Turrones Picó creemos en el poder de las personas y sabemos que, sumando miles de pequeños gestos individuales, se puede acabar transformando la sociedad.

¿Te sumas a nuestro reto 🐝?

8 opiniones en “Exposición ‘El mundo de las Abejas’”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

©Copyright Turrones Picó 2017.