Internet, el turrón más cerca del cliente

Internet, el turrón más cerca del cliente

En todos los sectores hay siempre dos bandos: los que piensan en “renovarse o morir” y los que creen que es mejor no cambiar las cosas, si funcionan. El mundo del turrón no es una excepción y nos encontramos con quienes defienden la postura de conservar la tradición, sin modificar nada, y los que consideran que tradición y modernidad no son en absoluto incompatibles.

Podríamos decir que Turrón Picó se encuentra en este bando. Nosotros apostamos por mantenernos fieles a nuestra raíces pero también queremos estar cada día más cerca de nuestros clientes que, en definitiva, son los que hacen posible que  sigamos aquí, como una de las marcas líderes de turrones  en el mercado, después de tantos años.

Por este motivo, hace unos meses renovábamos nuestra imagen en Internet y os presentábamos la nueva página web, una ventana llena de información sobre nosotros, nuestra historia y nuestros productos, para que os ayude a consultar  y resolver cualquier duda que os pueda surgir respecto a lo que somos y lo que hacemos.

En este sentido, hoy queremos contaros que, igualmente, tenéis a vuestra disposición nuestros perfiles en las redes sociales Facebook, Instagram y Google+. También disponemos de nuestro propio canal de Youtube donde podéis visualizar todos los spots que hemos producido, desde el primero, en 1988, hasta el último del año pasado. Poco a poco, además, iremos subiendo vídeos con los que podréis conocer mejor cómo se elaboran nuestros turrones y dulces.

El objetivo de abrir todos estos canales es el sentirnos más cerca de vosotros que os asomáis cada día a las redes sociales con la finalidad de saber qué pasa en el mundo. Son vías nuevas de comunicación directa que nos gustaría que utilizaseis para  enviarnos fotografías de vuestros momentos compartidos con Turrón Picó, y en las que atenderemos sugerencias e intentaremos resolver las preguntas que tengáis que hacernos.

Esperamos que os ayuden a sentiros atendidos y escuchados, porque para nosotros sois lo más importante.

Cuenta de Instagram de Turrón Picó

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

©Copyright Turrones Picó 2017.