Para gustos… turrón de cacahuete La Abeja de Oro

Para gustos… turrón de cacahuete La Abeja de Oro

Dicen que para gustos, colores. En Turrón Picó añadimos que para gustos, turrones de sabores 😉.

Hoy queremos hablaros de La Abeja de Oro, nuestra gama de turrones de cacahuete, pensados para todas aquellas personas que no pueden comer almendras, que no les gustan demasiado o que, como nosotros, son adictos al sabor del maní.

Esta línea de turrones se  compone de dos formatos, el turrón blando de cacahuete, similar en la forma pero no en el fondo, al turrón de Jijona, y el turrón duro de cacahuete, que viene a ser como el turrón de Alicante.

Una de las características de los turrones de cacahuete La Abeja de Oro,y que le confiere ese sabor tan auténtico y delicioso, es la gran cantidad de cacachuetes que contiene, pues siempre es como mínimo del 38% de su composición.

Esta dosis mínima de cacahuete convierte a estos turrones en alimentos ricos que comparten las propiedades nutricionales de esta legumbre tan singular, enriquecida con los beneficios de la miel y sin gluten.

¿Hemos dicho legumbre? Pues sí. Los cacahuetes, a diferencia de lo que se cree popularmente, no son un fruto seco más, si no que son legumbres y, como tales, ricas en proteínas y ácido fólico. Son, por tanto, un alimento ideal para las mujeres embarazas y deben formar parte de cualquier dieta equilibrada.

El cacahuete o maní procede de Perú pero es un ingrediente muy valorado en la cocina asiática. También en Estados Unidos son grandes consumidores de la típica crema de cacahuete, que se está abriendo paso en nuestro país, y que no es más que el turrón blando de cacahuete La Abeja de Oro en estado líquido.

Desde aquí os animamos a probar nuevos sabores de turrón y los de La Abeja de Oro pueden ser un buen comienzo. Además, podéis probar a introducirlos en vuestras recetas más exóticas: woks de verduras, ensaladas, salsas para carnes y, por supuesto, postres.

Probad y contadnos qué tal!

 

Turrón de cacahuete La Abeja de Oro de Turrón Picó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©Copyright Turrones Picó 2017.