Novedad: Trufado de Naranja

Novedad: Trufado de Naranja

Turrón trufado de naranja de Turrones Picó

Nos encanta dar buenas noticias y hoy os traemos una novedad deliciosa. El Trufado de naranja: ¡mucho más que un turrón de chocolate 😍!

No hay nada mejor que empezar el mes de septiembre que con cosas ilusionantes, ¿verdad? Pues a nosotros nos hace mucha ilusión presentaros al que va a ser una de las estrellas de la próxima Navidad: todo un señor Trufado de Naranja.

Estamos seguros de que os va a encantar y que tendrá una gran acogida en vuestras mesas.

Naranja y chocolate negro es una apuesta segura desde hace muuuuucho tiempo. ¡¡No venimos a inventar nada!! Pero sí le hemos dado el toque especial que tenemos en Turrones Picó y hemos creado una tableta de trufado con dados de fruta de naranja confitada que es un verdadero placer para el paladar.

Su textura es cremosa, algo diferente al turrón tradicional de chocolate. Este nuevo trufado es un bocado suntuoso y fundente. La combinación de chocolates se deshace en la boca mientras nos encontramos con daditos de naranja dulce (mmmm 🍊).

¡¡¡Se nos hace la boca de solo pensarlo!!!

Si os encanta el chocolate y cómo combina con el toque cítrico de la naranja, no podéis dejar de probar el nuevo trufado de la familia Picó y, por supuesto, contadnos vuestra opinión.

Una cosa está clara: cada novedad que sacamos al mercado la elaboramos pensando en vosotros y vosotras: ¡En haceros muy felices!

trufado de naranja, nuevo turrón de chocolate de Turrones Picó
Imágenes propiedad de Turrones Picó. Todos los derechos reservados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

©Copyright Turrones Picó 2017.