Nuestra historia de amor a las abejas

Nuestra historia de amor a las abejas

turrón de cacahuete la abeja de oro Picó

Definitivamente nuestra historia de amor a las abejas no es reciente. Empezó hace muchos años y la mejor muestra es nuestra gama especial de turrones: La Abeja de oro.

Son nuestros turrones más millennials. Están elaborados con cacahuete y este que hoy os presentamos os es el turrón de chocolate con leche y cacahuetes fritos con miel.

Son los preferidos de nuestros sobrinos, hermanos e hijos adolescentes porque son distintos, modernos y tienen ese toque cosmopolita y transgresor que tanto les engancha.

Además, el cacahuete y la miel casan perfectamente con el chocolate con leche dotándolo de una textura suntuosa.

Es una tableta perfecta para compartir con los amigos en el recreo de clase, después del partido o en el cine porque no contiene gluten, es APTA para todos y eso pone las cosas más fáciles.

Turrón de cacahuete la abeja de oro
Imagen propiedad de Turrones Pico. Todos los derechos reservados.

Aunque sin duda el turrón de chocolate con leche y cacahuetes con miel es el favorito, sabed también que la línea La Abeja de Oro se compone de dos sabores más: el que llamamos turrón blando, que viene a ser una versión del turrón de Jijona en el que sustituimos la almendra por el cacahuete; y el turrón duro, en el que el fruto seco puede disfrutarse entero sin moler.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

©Copyright Turrones Picó 2017.