Nuevos turrones hechos a mano

Nuevos turrones hechos a mano

Lote de turrones Picó hechos a mano

Hace unos días nos encontramos con la buena noticia de que habíamos superado la cifra de 500 seguidores en nuestra página de Facebook. Para agradecer la fidelidad que cada día nos demostráis tanto en esta red social como en Instagram, donde ya somos una comunidad de más 230 amigos, hemos pensado sortear un lote compuesto por los nuevos turrones hechos a mano que se pondrán a la venta esta Navidad.

El ganador o ganadora de este sorteo, que vamos a llevar a cabo en Facebook e Instagram, podrá disfrutar de esta nueva gama de turrones de calidad suprema compuesta por tan solo cinco referencias de 250 gramos: turrón de Jijona, turrón de yema tostada, turrón de Alicante turrón de chocolate con almendras y el nuevo turrón Cristal de almendras, la nueva incorporación a la familia de Turrón Picó .

Lote de turrones Picó hechos a mano
Nuevos turrones Picó hechos a mano

Una de las particularidades de estos turrones, además de estar elaborados con los ingredientes de la mejor calidad, especialmente seleccionados, es que se empaquetan en una bolsa totalmente transparente, para que el producto se pueda ver perfectamente, y sobre una tabla de madera muy práctica a la hora de partir y servir el turrón.

El lote regalo de este sorteo se completa con una bolsa de las nuevas almendras rellenas de cacao, una deliciosa versión de las tradicionales almendras rellenas de turrón, de las que hablaremos en este blog próximamente, y que estamos seguros se convertirán en las estrellas de la Navidad.

Participar es muy sencillo: Solo tenéis que contarnos cuál es tu turrón Picó favorito. Para ello, déjanos un comentario en las publicaciones que hagamos en RRSS hablando del sorteo y ya está. Así de sencillo!!

Nos gustaría que todo el mundo se enterara de que existe la oportunidad de conseguir GRATIS un lote de los nuevos productos de Turrón Picó ‘Hechos a mano’, así que, cuéntaselo a tus amig@s y no os olvidéis de participar en el sorteo. Suerte a tod@s!!

 

 

 

7 opiniones en “Nuevos turrones hechos a mano”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

©Copyright Turrones Picó 2017.