Operación Mig Any con chocolate con almendras y sin azúcar

Operación Mig Any con chocolate con almendras y sin azúcar

¡Empieza la ‘Operación Mig Any! Sí, sí. Habéis oído bien. La Operación Mig Any.

A los que vivís en la provincia de Alicante os sonará familiar esta expresión. Viene a ser una versión mediterránea de la ‘Operación bikini‘ pero con aire festero.

En Turrones Picó nos gustan las fiestas. Eso ya lo sabéis. Las celebramos todas: las nuestras, las de los vecinos y hasta las del más allá. Pero justo por detrás de la Navidad, para nosotros, están en el pódium las Fiestas de Moros y Cristianos de Jijona, que se celebran al final de cada mes de agosto.

Y ¿qué pasa en febrero que nos ponemos tan contentos? Pues que ya quedan solo 6 meses para que llegue la trilogía festera y aquí, que lo celebramos todo, nos marcamos un Mig Any (un medio año).

Bueno, en realidad, no solo uno: nos marcamos dos, el Mig Any de las Fiestas de los Heladeros, que pronto se irán a su rinconcito de España cada uno para hacernos muy felices este verano con su trabajo artesano; y el Mig Any de las fiestas patronales, que celebramos precisamente este fin de semana.

El caso es juntarnos y pasarlo bien. Brindar por la vida, por la música, por el pueblo, por el turrón y ¡por lo que haga falta!

Para los que somos festeros, el Mig Any implica algo más: es una cuenta atrás para el verano y, claro, hay que poner en orden los números de la báscula, entre otras cosas 😎.

Turrón de Chocolate con leche y almendras sin azúcares añadidos de Turrones Picó
Imagen propiedad de Turrones Picó. Todos los derechos reservados.

¡Y para eso inventamos los turrones sin azúcar añadido de Turrones Picó!

Sobra decir que nuestro favorito es el de chocolate con leche y almendras pero la gama la componen nueve referencias de productos más.

Podéis encontrar desde los sabores más clásicos -como el turrón de crema de almendras o el  turrón imperial– hasta los más sofisticados -como el turrón de chocolate al whisky-.

Todos son turrones sin azúcares añadidos y sin gluten, por lo que pueden ser consumidos por todos los que quieran comer de manera más saludable y, por supuesto, por quienes no puedan tomar azúcar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

©Copyright Turrones Picó 2017.