Qué llevas en el bolso? Marquesas Picó! 😋

Qué llevas en el bolso? Marquesas Picó! 😋

Marquesas Picó! Esa es la respuesta que siempre sorprende cuando me preguntan: ¿qué es lo más original que llevas en el bolso?

Seguro que os la han (y habéis) preguntado un montón de veces. Especialmente si sois mujeres y madres.

Mary Poppins es una aficionada comparada con muchas de nosotras, capaces de llevar en el bolso desde un cambio de ropa de nuestros hijos, hasta el tupper de la comida para aprovechar al máximo el tiempo de descanso en la oficina.

Ni que decir tiene que llevamos las llaves, la cartera o monedero, el móvil, el cargador del móvil – a veces hasta una batería extra-las gafas de sol, las gafas de leer, un completo neceser cosmético y un kit de supervivencia , la agenda y, en mi caso, un par de Marquesas de Turrones Picó 😋.

Sí, son mi gasolina para seguir adelante cuando me entran ganas de comerme el mundo -literalmente, jejeje- a media mañana o por la tarde, justo antes de salir del trabajo.

¿Acaso no os pasa lo mismo? Decidme que sí, por favor!!

La ventaja de las Marquesas Picó es que, además de estar súper ricas, vienen envasadas individualmente, por lo que son fáciles de llevar en el bolso sin mancharlo todo.

Además, se conservan muy bien durante mucho tiempo (no nos comemos dos marquesas todos los días, jajaja!) y son un recurso dulce y delicioso, especialmente para cuando nuestro cuerpo o nuestra mente nos pide un poco de azúcar en forma de capricho.

Y vosotr@s, ¿qué lleváis en el bolso?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

©Copyright Turrones Picó 2017.