Sobrevivir a la Navidad

Sobrevivir a la Navidad

Feliz 2019 de parte de toda la familia de Turrones Picó!!! 🎉🎉🎉😍😍. Si estáis leyendo este post, el primero del año, es que habéis conseguido sobrevivir a la Navidad y ¡¡eso es muy buena noticia!!

Nosotros somos fans de la Navidad y de todas las fiestas, por supuesto. Nos encanta el ambiente, las reuniones familiares (sí, es cierto, a veces son demasiadas pero una vez al año…), la ilusión de los más pequeños, saltarnos la dieta, llenar la agenda de buenos propósitos

Todos los comienzos son emocionantes y el inicio de un nuevo año lo es mucho más . Con los mejores deseos de salud y felicidad para todos comenzamos este 2019 y, como aporte, hoy queremos compartir con vosotros la Guía Consum de Recetas con turrón que la cadena de supermercados, en la que podéis encontrar de forma habitual nuestros turrones y dulces, editó hace unas semanas.

Es una guía espectacular que detalla seis recetas de autor en las que el turrón es el ingrediente estrella y cuenta también con la colaboración del Consejo Regulador de la IGP Jijona y Turrón de Alicante.

Se trata de platos firmados por algunos de los chefs más importantes de la provincia de Alicante, que son muy fáciles de realizar, además de sofisticados. Nos permitirán no solo quedar como grandes anfitriones y cocineros si no que también nos ayudarán a utilizar esa tableta suelta de turrón que no nos hemos comido en Navidad.

Podéis descargaros la guía completa aquí . ¿Os animáis a cocinar?

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

©Copyright Turrones Picó 2017.