Turrón de Alicante Alta Selección

Turrón de Alicante Alta Selección

Turrones de Alicante hay muchos (nosotros tenemos varios, sin ir más lejos) pero como el Turrón de Alicante Alta Selección, hay muy pocos.

Su calidad es gourmet y contiene más del 65% de almendras tostadas y un 12% de miel. La oblea que lo protege también está elaborada con ingredientes naturales: fécula de patata y aceite de girasol.

Es uno de los turrones más naturales y saludables que existen en el mercado. Su alto valor nutricional y energético lo convierten en un superalimento.

Además, podemos disfrutarlo en tres tamaños diferentes, según nuestras necesidades. Si estamos solos o queremos llevárnoslo en la mochila, podemos elegir la tableta de 150 gramos.

Si ya no podemos vivir sin este turrón de Alicante Alta Selección, o lo queremos compartir, disponemos de la tableta más grande, la de 250 gramos, novedad de la campaña pasada.

Para las ocasiones intermedias tenemos la opción de 200 gramos, ideal para ofrecerla de postre o para tenerla en casa y comer un trocito al día después de hacer ejercicio físico o mental.

Nosotros la tomamos siempre cuando llegamos del gimnasio y se la damos a nuestros hijos en época de exámenes. Es un chute de energía brutal para nuestro cuerpo y nuestra mente.

La gran cantidad de almendras tostadas que contiene hace que con un trocito pequeño de turrón de Alicante Alta Selección  (unos 25 gramos) sea más que suficiente para poner nuestra recarga a 100 otra vez.

Ya sabes: ¡Mens sana in corpore sano (Sátira X, 356)!

Turrón Alicante alta selección de Turrones Picó
Esta imagen es propiedad de Turrones Picó. Todos los derechos reservados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

©Copyright Turrones Picó 2017.