Turrón Picó también vuelve al cole

Turrón Picó también vuelve al cole

La vuelta al cole es dura, no lo vamos a negar, pero también es ilusionante. Empieza un nuevo curso, no solo para los escolares, también para nosotros. En Turrón Picó afrontamos esta época con mucha emoción pues supone la puesta en marcha de una nueva temporada de producción de turrones y dulces navideños, destinados a endulzar las mesas de todos nuestros clientes en las próximas fechas.

Esto supone un reto importante y también una gran responsabilidad. La Navidad es una de las épocas del año más deseadas y no podemos defraudar a los millones de personas que confían en nosotros.

Cuando lega el mes de septiembre, todos los departamentos de la empresa meten la quinta marcha y empiezan a producir con la mayor de las dedicaciones.

Ya están listas las nuevas fórmulas de los productos que os sorprenderán en los supermercados y tiendas de confianza. La imagen de nuestros turrones ya está pulida y preparada también para que la podáis reconocer con facilidad.

Las almendras están a punto de ser tostadas, igual que la miel, el limón, los huevos, la harina… Todo en el almacén para que no falte de nada y podamos llegar a vuestras casas con la calidad exquisita de siempre.

Como si fuéramos niños, nerviosos por iniciar el nuevo curso, iniciamos esta nueva campaña, con la emoción de elaborar los mejores turrones #ParaPicarEnNavidad 😉.

Por cierto, no os olvidéis de meter en la mochila de los peques cada día, una buena dosis de amor, junto a unas mini porciones de turrones variados.

¡Es justo lo que necesitan para sacar MATRÍCULA DE HONOR!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©Copyright Turrones Picó 2017.