Turrones de sabores, postres para todo el año

Turrones de sabores, postres para todo el año

Seguro que vosotros, como nosotros, sois de los que siempre dejáis un hueco para el postre. Da igual lo que comamos, el postre es el broche final a cualquier comida o cena, especialmente si se trata de una organizada en casa con familiares o amigos.

En estos casos pensamos cuidadosamente en el menú: los aperitivos, el plato principal, las bebidas, por supuesto, y el postre. Algunos cocinillas se divierten pasando horas entre fogones y con las manos en la masa, preparando las mejores recetas. Les admiramos, de verdad. Otros somos más perezosos y, aunque valoramos mucho la cocina rica y bien hecha, solemos decantarnos por platos de fácil y rápida elaboración.

Si eres de los nuestros, estás de suerte porque hemos descubierto que el catálogo de turrones gourmet de Turrón Picó es perfecto para esas ocasiones en las que necesitamos un postre selecto pero no tenemos tiempo (o ganas) de pasarnos toda la tarde en la cocina.

¿Por qué perder 180 valiosos minutos horneando  una tarta de trufa y frutos rojos cuando tenemos a nuestra disposición un sorprendente turrón de chocolate trufado a la fresa?  Y, además, elaborado con ingredientes naturales de gran calidad.

También podemos innovar a la hora de sacar el postre y combinar un rico turrón de chocolate al whisky (que también existe en versión sin azúcar añadido), con otro de mazapán a la naranja bañado con chocolate o el clásico turrón de coco y cacao.

Lo mismo pasa con las fiestas de cumpleaños de los peques. Os animamos a trocear unas tortas de chocolate crujiente con picolatinas, nuestra personal versión de los clásicos Lacasitos . Os aseguramos que sorprenderá a todos, están deliciosas, son sin gluten y os ahorrarán muchos calentamientos de cabeza.

¿Os atrevéis a servir uno de estos postres distintos y divertidos en vuestra próxima comida o cena? Probadlo y contadnos qué opinan vuestros invitados.

Turrón de mazapán a la naranja bañado al chocolate de Turrón Picó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

©Copyright Turrones Picó 2017.