Viajar en vacaciones: Un destino eco sostenible

Viajar en vacaciones: Un destino eco sostenible

Si eres de los nuestros y ya estas deshojando la margarita para elegir el destino donde disfrutar -en algún momento- de tus vacaciones, el post de hoy te interesa.

Vamos a hablarte de un destino eco sostenible precioso que está en Galicia.

Se trata de la Casa Rural Os Trintas, en Puebla de Trives, Ourense. La conocemos porque es uno de los alojamientos rurales que ha apostado por instalar en su recinto un #BeeAndBee.

Se trata de un apacible hotel para abejas que pretende servir de colmena y contribuir a la protección de uno de los insectos más importantes para la sostenibilidad del planeta.

Bee An Bee de Turrones Picó en Casa Rural Os Trintas

La Casa Rural ubicada en la Ribeira Sacra es un ejemplo de destino sostenible en el que descubrir las tradiciones del campo gallego y disfrutar del entorno natural.

Desde Turrones Picó te recomendamos que hagas como las abejas, fundamentales en la elaboración de la miel, y elijas para este verano un destino cercano, sostenible y acogedor.

Los beneficios de escoger un lugar eco-sostenible son evidentes:

  1. Fomentamos la sostenibilidad de la comunidad local y el medio ambiente.
  2. Se reactiva la economía de esa comunidad mientras se potencia el consumo de productos autóctonos y la protección de su patrimonio cultural.
  3. Existen cientos de posibilidades para realizar deportes náuticos o de aventura y, en definitiva, disfrutar de una experiencia memorable.
  4. Alegramos nuestro Instagram con selfies épicos realizados en parajes nuevos, maravillosos y sorprendentes 😉
Hotel para abejas de Turrones Picó instalado en Casa Os Trintas, Ourense

Como ves, las ventajas son muchas y en cada una de las provincias de España, podemos encontrar decenas de propuestas que suponen un respaldo al turismo nacional en un momento en el que todos y todas debemos echarnos una mano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

©Copyright Turrones Picó 2017.