Ya está aquí, ya llegó, los turrones de Picó

Ya está aquí, ya llegó, los turrones de Picó

Cuando vemos por primera vez los Turrones Picó en los lineales de los supermercados nos dan ganas de ponernos a cantar y bailar.

🎼🎺”Ya está aquí, ya llegó… los turrones de Picó”🎼🎺

Podríamos hacerlo, sí, pero ¡¡mejor no!! Lo nuestro es hacer turrón, así que, lo que hemos hecho es esta foto y la queremos compartir con todos vosotros, y con quienes llevan trabajando durante meses para conseguir que los turrones y dulces navideños de Picó lleguen a vuestros hogares.

Hacer una campaña de turrón es muy duro. Hay que dedicarle muchas horas, intensas la mayoría de la veces, para poder sacar a la calle todos nuestros productos.

Tened en cuenta que muchas de las elaboraciones que preparamos las hacemos de manera manual. Por ejemplo, el pesado de las tortas de turrón de Alicante se hace a mano, pieza por pieza.

La preparación de los ingredientes, el empaquetado, la envoltura de los pasteles… todo se realiza de manera artesanal, como hacían las primeras generaciones de turroneros de Picó.

Esta manera  de hacer las cosas es lo que nos hace únicos.

Es verdad que se ha introducido maquinaria moderna en algunas fases de la producción de turrón, para optimizarla, pero nos resistimos a renunciar al elemento humano.

La tecnología es una herramienta útil que nos hace la vida y la faena más fáciles pero las máquinas carecen de talento. Ese es territorio de las personas y las empresas somos personas.

Por eso nos sentimos tan orgullosos de todos los que, con su trabajo y dedicación, hacen posible que cada Navidad Turrones Picó no falte en ninguna casa.

El post de hoy, va por ellos. ¡GRACIAS! Sin vosotros, nada de esto sería posible.

Buen fin de semana.

Turrones Picó en supermercados Consum
Imagen propiedad de Turrones Picó. Todos los derechos reservados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

©Copyright Turrones Picó 2017.