¡Ya vienen los Reyes Magos!

¡Ya vienen los Reyes Magos!

¡Ya vienen los Reyes Magos, ya vienen los Reyes Magos, caminito de Belééééén!🎵🎶🎵🎶

Bienvenidos a la noche más mágica del año, la que millones de niños ( y mayores) de todo el mundo llevan esperando exactamente 364 días. Cómo pasa el tiempo de rápido, ¿verdad? Parece que fue ayer cuando estábamos comenzando la Navidad y ya hemos llegado casi al final. Desde Turrones Picó deseamos, de todo corazón, que hayan sido unas fiestas muy entrañables para todos, llenas de buenos momentos y en compañía de quienes más queremos 😃.

Esta tarde, la mayoría de pueblos y ciudades se llenarán de ilusión y saldremos todos a la calle a disfrutar de las cabalgatas, unos desfiles llenos de color que iluminan la mirada de los más pequeños con una fantasía que es difícil de lograr en otras épocas del año. Es el preámbulo de una noche muy larga y llena de nervios, esperando que los tres reyes se acuerden de nosotros y nos traigan todo lo que hemos pedido, o al menos, algunas de las cosas que apuntamos en nuestra carta ✉.

No os olvidéis de dejar junto al abeto o el nacimiento algo dulce y de beber para que sus majestades los magos de Oriente: Melchor, Gaspar y Baltasar, cojan fuerzas y puedan completar esta noche tan especial. Y recordad que los mejores regalos no caben en una caja ni se pueden dejar debajo del árbol 😉 🌲🎁. ¡Salud y felicidad para todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

©Copyright Turrones Picó 2017.