Síguenos en redes

¡Vuelta al trabajo! El turrón hará que sea más llevadera

Vuelta al trabajo

Estamos ya a punto de empezar el mes de septiembre, y eso ya sabes lo que quiere decir. Para muchos llega la vuelta al trabajo después de las merecidas vacaciones.

Ahora es cuando aparece el famoso síndrome postvacacional. Hay gente que no se lo cree, pero muchos lo padecen de verdad porque la sola idea de tener que pisar de nuevo la oficina es motivo, en muchos casos, de estrés y nerviosismo.

Pero no hay nada que no tenga solución, así que mucho menos la vuelta al trabajo. Y un gran aliado para que este retorno sea menos trágico lo tenemos en el turrón.

Sí, has escuchado bien. El turrón puede ayudarnos mucho si lo piensas bien.

cuando caduca el turrón de jijona

¿Cómo puede el turrón animarte en la vuelta al trabajo?

En primer lugar es una fuente de energía, tal como ya hemos destacado en este blog. Por eso, llevarte unas porciones para el almuerzo es una buena opción por si a media mañana te encuentras un pelín cansado.

También es beneficioso el turrón en forma de helado. En septiembre todavía hace buen tiempo, así que puedes mantener algunas de las buenas costumbres de las vacaciones de agosto. Por ejemplo, ir a tomar por las tardes un helado. ¿Qué sabor? Por supuesto, el de turrón, que está delicioso y es muy típico de la provincia de Alicante.

Otra opción de ocio buena es, después de terminar el trabajo, ir al cine. Y si es al descubierto mucho mejor. Si te dejan entrar comida, llévate unas porciones de turrón para acompañar la película. No son tan típicas como las palomitas, pero son mucho mejores.

Como ves, hay varias formas de enfrentarse a la vuelta al trabajo. Sobretodo hay que ser positivo, porque si vas con una mala actitud, la primera semana se te puede hacer eterna y muy pesada de sobrellevar. Ya sabes que el turrón como el de Picó puede ser un buen remedio para combatir el síndrome postvacacional. ¡Aprovéchalo!

Comparte este artículo: