Finalistas de los premios MIA 2022

Finalistas de los premios MIA 2022

turrones pico finalista premios MIA 22

Nuestra campaña navideña “Trátame bien”, que lanzamos en diciembre de 2021, no deja de darnos alegrías. Esta vez en forma de finalistas de los premios MIA 2022 en la categoría de marketing social.

Estos galardones están impulsados por el CMM (Club de Marketing del Mediterráneo), asociación que tiene como objetivo dar visibilidad a las propuestas de comunicación y marketing que se desarrollan en la Comunidad Valenciana.

La gala de entrega tendrá lugar en Ribarroja del Turia (Valencia) el próximo 15 de junio a las 19.30 horas.

En la ceremonia se entregarán también otros galardones en categorías como marketing internacional, estrategia de marca o innovación. Además, se dará un premio al profesional del año.

Reconocimiento a la responsabilidad social

La categoría de marketing social incluye aquellas propuestas que tengan un enfoque o finalidad, como su nombre indica, de carácter social.

Entre otros aspectos, se tendrán en cuenta criterios como la integración de colectivos en situación de vulnerabilidad o el impulso a la sostenibilidad.

En este aspecto, la sostenibilidad, es donde jugamos con ventaja. Como bien recuerdas, el recurso estrella de la campaña fue el concurso de villancicos con la canción de la campaña destinado a colegios de toda España. El objetivo de este certamen es concienciar sobre la importancia de las abejas para nuestro planeta.

¿Sumaremos otro galardón para Turrones Picó?

Aunque suene a tópico, ser finalistas de los premios MIA 2022 para nosotros ya es un premio. Sobre todo porque compartimos nominación con otras grandes marcas.

De todas formas, la campaña “Trátame bien” ya llega a la gala con la mochila cargada de reconocimientos. Sin ir más lejos, el pasado 6 de abril recibimos dos premios Best!N Food 2022:

  • 1. Oro al mejor branded content.
  • 2. Bronce a la mejor campaña de sostenibilidad.
Turrones Picó gana premios best in food 2022

Estos galardones reconocen las mejores propuestas en comunicación alimentaria en España.

Aunque para nosotros el mayor reconocimiento es el vuestro, el de todos y cada uno de nuestros clientes que, no solo celebran la navidad cada año con nuestros turrones, dulces y chocolates, si no que habéis hecho vuestra la lucha de proteger a las abejas.

Ahora solo falta saber si el CMM también reconoce este trabajo que tanto esfuerzo nos costó. Pero tendremos que esperar a gala de los Premios MIA el próximo 15 de junio. ¡Cruzamos los dedos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

©Copyright Turrones Picó 2017.