Los turrones más “fresquitos” para el verano

Los turrones más “fresquitos” para el verano

Turrón artesano de fruta confitada Picó

Una horchata, un limón o un café granizado. Y por supuesto, no podría faltar el maravilloso helado. Todo esto es lo que consumimos mayoritariamente en estas fechas veraniegas para combatir este calor que resulta a ratos tan agobiante. Pero, en esta lista de productos “fresquitos” falta uno muy importante: el turrón.

No, no estamos hablando de helado de turrón, que por supuesto también nos encanta y que hemos recomendado mil veces desde el blog de Turrones Picó.

Hablamos del turrón en sí mismo, que también puede ser un buen escudo para las altas temperaturas.

En este caso, más que de los turrones más clásicos – como el de Jijona, Alicante o yema tostada – estaríamos hablando de los que tienen entre sus ingredientes la fruta. Siempre es agradable en estas fechas sentir el sabor más natural que la tierra (o los árboles) nos regalan.

Top de turrones “fresquitos” para el verano

En Turrones Picó tenemos varias alternativas que podrían darte un respiro con el calor, y son:

Turrón Picó de frutas

Turrón Picó de chocolate con guindas al licor

 

 

Turrón Picó de coco bañado al chocolate

Como ves, en muchos de estos turrones a la frescura de la fruta se añade el toque dulce del chocolate. Por eso seguro que no solo a los adultos, también les encantarán a los más peques de la casa.

Eso sí, un consejo. Aunque sabemos que son una tentación, no debes atiborrarte con estos turrones “fresquitos” a todas horas. Con solo unos trocitos cada día es suficiente, y notarás cómo tu cuerpo se aclimata mejor a las altas temperaturas, las cuales, en muchos lugares, están superando los 40 grados. Una locura hasta para los más fanáticos del calor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

©Copyright Turrones Picó 2017.