Mini Miguelitos de turrón ahora con descuento

Mini Miguelitos de turrón ahora con descuento

Mini Miguelitos de la roda de turrón de Jijona oferta

Hoy nos hemos levantado con ganas de desayunar un sabor rompedor, a la vez tradicional y cercano. Pensando y pensando nos han venido a la cabeza los mini Miguelitos de turrón que sacamos el pasado mes de septiembre. Y que, por cierto, tanto éxito tuvieron.

No es para menos. La idea de fusionar los famosos Miguelitos de La Roda con el turrón de JiJona sorprendió a todos por su originalidad. Pero lo que más impactó fue la capacidad de mantener la esencia de las dos tierras.

Los Miguelitos, que proceden de Castilla – La Mancha, nacieron en los años 60 de la mente (y las manos) del pastelero de La Roda Manuel Blanco. Están hechos de un hojaldre tan fino que se deshace en la boca. Por si no estuvieran así lo bastante deliciosos, encima están rellenos de crema.

Y del turrón, ¿qué te vamos a decir que ya no sepas? Símbolo milenario de Jijona que fusiona la almendra Marcona y la miel. Un producto único que, a día de hoy, todavía es difícil de definir. Ahí reside su mayor encanto.

¿Estoy a tiempo de probarlos ?

Por supuesto. Hoy, mañana, en invierno, en verano, en primavera… Si algo bueno tienen los mini Miguelitos de turrón es que se pueden tomar durante todo el año.

Para desayunar, a la hora del café, en el postre de la comida y la cena… ¡Cuando quieras! No hay mas normas ni protocolo que el que marcan tus ganas de probarlos.

Si te quedaste con ganas de mini Miguelitos de Turrón…

Hemos creado una oferta irresistible para este mes de febrero, el mes del amor. Ahora puedes comprar un lote completo de Mini Miguelitos rellenos de turrón de Jijona (15 cajas de 200 gramos cada uno) por solo 45€ y envío gratis a península.

Si quieres hacer tu pedido, toma nota: puedes escribirnos a info@turronpico.com llamarnos al 965610040. Somos un poco tradicionales, lo sabemos, pero pronto lo vamos a solucionar ;).

Esta oferta estará disponible hasta agotar existencias, así que, no te lo pienses mucho porque aunque todavía no se han agotado, «nos los quitan de las manos» en Turrones Picó. Y viendo el éxito que tienen, vamos a seguir apostando por los mini Miguelitos de turrón durante bastante tiempo.

mini miguelitos de la roda rellenos de turrón de Jijona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

©Copyright Turrones Picó 2017.