Sticks de chocolate puro: la nueva era del sabor

Sticks de chocolate puro: la nueva era del sabor

¡Atención al estreno de los sticks de chocolate puro porque puede marcar época!

La reciente presentación con los nuevos productos de Turrones Picó ha traído consigo una amplia gama de nuevos productos y hoy nos centramos en unos bastones de chocolate negro que son la nueva era del sabor.

Los tenéis disponibles en en dos versiones: chocolate puro combinado con naranja o con sésamo.

Ojo, son de chocolate puro al 70%, que también es SA-LU-DA-BLE. Chocolate intenso, rico en cacao y con una textura deliciosamente crujiente.

El nuevo formato de sticks de chocolate negro Picó se presenta en pequeñas cajas de 100 gr, lo que te permitirá llevarlos allí donde vayas: a la oficina, en una pequeña escapada o también para sorprender a tus invitados a la hora del café. 

No te vamos a engañar, si los pruebas en tu #momentochocolate del día es posible que suban a tu Top3 de caprichos para el picoteo e, incluso, que se pongan en la primera posición del podium.

sticks de chocolate puro Picó
Sticks de chocolate puro al 70% con sésamo

¿Sabías que el chocolate puro a más del 70% está considerado como un superalimento?

Entre otras características, el cacao tan puro ayuda a incrementar el colesterol bueno y reducir el malo, aumenta la líbido, protege la piel ante los efectos del sol y reduce el riesgo de padecer un ictus o algunos tipos de cáncer.

Y pese a su sabor adictivo, el chocolate negro también ayuda a prevenir la diabetes, calma la tos o alivia la sensación de estrés, combatiendo la fatiga.

La combinación de cacao puro al 70% y la naranja o el sésamo es una llamada a los paladares más sibaritas, prestos a conocer nuevos sabores y sensaciones en boca.

Las combinaciones son múltiples, y resulta una manera muy trendie y divertida de degustar el chocolate.

Además, se trata de energía de bolsillo lista para consumir sin necesidad de frío. Solo recuerda guardarlas en el bolso o en algún cajón y… ¡listo!

Pruébalos, y ya nos dirás 😬

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

©Copyright Turrones Picó 2017.