Año nuevo, turrones de siempre

Año nuevo, turrones de siempre

turron de chocolate con almendras Picó

Antes de que se nos haga tarde: ¡Feliz 2020! Comienza un año nuevo y nosotros seguimos aquí, con nuestro peculiar espacio para hablar de los turrones de siempre: los turrones Picó.

Esperamos que hayáis tenido una Navidad maravillosa y que el año nuevo que acaba de empezar se convierta en uno de los mejores de vuestras vidas.

Os deseamos un 2020 lleno de sonrisas y alegrías, como las que nos provoca abrir una tableta de turrón de chocolate con almendras Picó 😋.

Nosotros lo hemos pasado muy bien. Han sido unas fiestas intensas y especiales en las que hemos podido contribuir a concienciar y sensibilizar sobre un problema que nos preocupa desde hace tiempo: la población de abejas del planeta, que se encuentra en serio peligro de extinción.

Ha sido estupendo ver vuestra implicación y sentir que compartís la misma inquietud que nosotros.

Hemos querido poner nuestro granito de arena de muchas maneras:

-Apoyando y visibilizando la labor que desarrollan magníficamente desde la Fundación Amigos de las Abejas.

– Creando Bee&Bee, el primer hotel para abejas del mundo que tiene como objetivo servir de refugio para las abejas y que puedan crear sus colmenas libremente.

– Repartiendo un montón de mazas refugio entre nuestros seguidores para que podáis habilitar en vuestras terrazas y jardines un espacio propio para estos animales tan importantes en el ciclo de la vida.

Estos pequeños refugios, inspirados en la tradicional maza de Turrones Picó, han tenido mucho éxito gracias a Lucía y su abuelo, protagonistas del corto #navidadessinturrón que ha formado parte de nuestra campaña navideña.

¿Os imagináis que realmente en el futuro tengamos que celebrar la Navidad sin turrón?

Sería algo terrible porque perderíamos el valor de un alimento tan saludable y delicioso como el turrón y significaría que hemos hecho las cosas fatal y hemos acabado con la existencias de las abejas.

No queremos ni imaginarlo, así que, hagamos que no ocurra. ¿Vale? 💪🐝

¡Feliz 2020!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

©Copyright Turrones Picó 2017.