Dos oros en los Best Awards 2020

Dos oros en los Best Awards 2020

Nos acabamos de enterar.  Somos Oro en los Best Awards 2020, por la campaña #NavidadesSinTurrón que pusimos en marcha la Navidad del año pasado.

¡Alguna alegría tenían que traer estos meses de confinamiento!

La noticia nos ha pillado en cuarentena pero la alegría ha sido la misma. Hasta septiembre no sabremos si podrá celebrarse la entrega de los premios  Best Awards en Barcelona pero el ‘oro’ ya es nuestro!

Los Best Awards son unos galardones que ponen de relieve los mejores trabajos de marketing alimentario de cada año.

A los tres mejores se les otorga una medalla, como en los Juegos Olímpicos.

Hay varias categorías en las que participan las marcas líderes del sector alimentación y bebidas: Branded Content, Shopper Marketing, Digital, Gráfica, PR, Spots, Branding, Media e Integrate.

Nosotros hemos conseguido, nada más y nada menos que dos oros: uno en n la modalidad Brand Experiencie y otro en Marketing Direct por la campaña, diseñada por Siberia, Navidades sin Turrón, en la que reivindicamos la importancia de luchar por la conservación de las abejas en nuestro planeta.

Este no es el primer reconocimiento que recibimos por la campaña. También somos finalistas a los Premios Mia (premios a las marcas alicantinas), que tuvieron que ser aplazados por el estado de alarma a causa del Covid19.

Todos estos premios nos entusiasman, no solo porque son un aval a la larga trayectoria de Turrones Picó, sino porque en este caso, además, suponen más visibilidad para nuestro proyecto de salvación de las abejas.

Cada premio significa que hemos despertado conciencias y que el primer paso, el segundo y el tercero ya se han dado. Ahora toca seguir caminando, para cambiar un poco las cosas y hacer de este mundo un lugar mejor, más habitable para todos.

¡Incluidas las abejas!

Oro Best Awards 2020 Marketing Direct Turrones Picó

1 opinión en “Dos oros en los Best Awards 2020”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

©Copyright Turrones Picó 2017.