Para merendar, marquesas

Para merendar, marquesas

Turrón Picó Marquesas

Se nota que escribimos este post cuando se acerca la hora de la merienda. Estamos en casa, pensando que nos quedan a penas 15 minutos para ir al cole a recoger a los peques. No nos da tiempo a pasarnos por el ‘super’ para comprar algo de merienda, así que nos toca mirar en la despensa.

GENIAL!! Encontramos una caja de 250 gramos de Marquesas de Turrón Picó – hablamos de ellas en otra entrada anterior-. Nos viene perfecta porque nos va a solucionar el problema de la merienda de los niños.

Marquesas de almendra. Turrón Picó

Las Marquesas de Turrón Picó están elaboradas exclusivamente con ingredientes naturales, sin ningún tipo de aditivo ni potenciador del sabor, lo que no solo las hace un bocado delicioso si no que las convierte en una opción saludable en la alimentación de los niños.

Están elaboradas con un 30% de almendras, huevos, almidón de trigo, aroma de limón y azúcar. Contienen gluten, así que, si algún peque es celiaco no debe tomarlas pero, para todos los demás, son ideales.

Son dulces, esponjosas, ligeras – cada marquesa pesa unos 16 gramos- y nutritivas, gracias a su alto contenido en almendra. A los peques les encantan porque se comen fácil y combinan muy bien con un vaso de leche o un batido.

Incluso solas están deliciosas, pues son unos pasteles jugosos que sientan muy bien y le darán al cerebro de nuestros hijos el aporte de energía necesario para afrontar una tarde llena de tareas y juegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©Copyright Turrones Picó 2017.