Turrón sin gluten ni otros alérgenos

Turrón sin gluten ni otros alérgenos

Sin gluten, por favor”. “¿Puede ser la leche sin lactosa?”. “¿Le importaría decirme cuáles son los ingredientes de esta hamburguesa?”… Estas y otras expresiones son cada día más frecuentes. No sólo hay mucha más información respecto a los alérgenos que llevan la mayoría de productos que compramos sino que somos cada vez más conscientes de la importancia de saber qué comemos y en qué cantidades.

Por este motivo, en Picó cuidamos mucho la selección de materias primas con las que elaboramos todos nuestros dulces y también intentamos que los consumidores estéis totalmente informados sobre qué contiene cada turrón. En nuestra nueva página web turronpico.com tenéis toda la información detallada en cada uno de los productos que aparecen, incluido el porcentaje de ingredientes como la almendra. También señalamos el tipo de conservante o emulgente que contiene en el caso de que lo lleve. Nuestro objetivo es ser totalmente transparentes y exhaustivos en el etiquetado porque consideramos que la confianza mútua, entre vosotros y nosotros, es la base para que nuestros turrones gocen del prestigio que poseen en el mercado desde hace décadas.

Ninguno de nuestro turrones contiene gluten, por ejemplo. Y cuidamos mucho aspectos tan importantes como la contaminación cruzada para poder garantizar la tranquilidad y la seguridad alimentaria de tod@s. Algunos de nuestros pasteles sí que contienen trigo, por eso, aparece especificado claramente. Lo mismo que otros alérgenos como el huevo o los frutos secos.

La premisa es que todos podamos disfrutar de lo que comemos sin tener que preocuparnos por nuestra salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©Copyright Turrones Picó 2017.