Web nueva con todo el catálogo de turrones y dulces

Web nueva con todo el catálogo de turrones y dulces

Turrones Picó ha apostado por renovar y ampliar su presencia en la red, y el primer paso ha sido presentar su nueva web. La página cuenta con una estructura sencilla y muy intuitiva con la que se ha pretendido facilitar al usuario el acceso a la información y una mayor comodidad en la navegación.

Este nuevo sitio contiene secciones imprescindibles como “Historia“, donde el usuario puede comprobar la larga trayectoria de Turrones Picó en la fabricación del dulce navideño por excelencia, con fotografías antiguas de nuestras instalaciones por dentro y por fuera, así como del packaging, que ha evolucionado mucho a lo largo de los años.

En “Elaboración” se explican algunas de las claves que hacen que los productos de Turrones Picó sean tan especiales, y hay una galería de imágenes captadas durante el proceso de elaboración que muestran como éste sigue siendo fiel a la manera de hacer el turrón heredada de generaciones.

Dentro de “Productos” se puede ver con detalle todas y cada una de nuestras referencias, incluidos los ingredientes y los alérgenos a los que hay que prestar atención. Los productos están agrupados en las diferentes líneas que fabrica Turrones Picó: los turrones gourmet (Alta Selección, envasados en estuche de madera y envasados en bolsa transparente rilsan), la gama de Calidad Suprema, la de Calidad Extra, los turrones de chocolate, la línea sin azúcar, las especialidades de pastelería y barquillos, los lotes surtidos, los turrones de cacahuete y los complementos para pastelería.

La web también tiene su blog, en el que encontraréis interesantes artículos sobre la actualidad de la empresa, así como información relevante relacionada con el sector del turrón.

Esta nueva página de Turrones Picó está adaptada para ser visualizada correctamente en los dispositivos móviles, y se complementará con las cuentas de Turrones Pico en las redes sociales, donde se pretende facilitar el contacto entre empresa y usuario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©Copyright Turrones Picó 2017.