Novedades Picó para Navidad

Novedades Picó para Navidad

No podemos evitarlo. Miremos donde miremos en Turrones Picó solo vemos turroneschocolates, pasteles y dulces navideños.

Algunos son los de siempre pero otros, como las novedades Picó de las que os vamos a hablar hoy en este post, son nuevas incorporaciones para la próxima Navidad.

Ya sabéis que nosotros elaboramos turrones y dulces durante todo el año pero es precisamente ahora cuando más nos piden todos estos productos. ¿Imagináis por qué?

Porque se acerca diciembre y empieza a hacer más frío. El cuerpo nos pide sabores suaves, melosos y esponjosos…

Si tienes ganas de saber qué novedades hemos preparado para ti, sigue leyendo…

Mazapán relleno de crema de limón

Es lo más. Lo más rico, lo más hipnótico, lo más adictivo. Esa mezcla de sabores ácido y dulce le encanta a nuestros seguidores. Por eso sabemos que el pastel de mazapán relleno de limón va a triunfar en toda España.

Mazapán relleno de crema de limón de Turrones Picó

Caja surtida de pasteles navideños variados

Si eres de l@s que no sabe muy bien qué productos elegir para la sobremesa de las fiestas navideñas esta es la solución ideal. Una caja de pasteles para que todo el mundo pueda tomar el que más le guste.

Si tienes invitados en casa, no encontrarás nada mejor para agasajarlos que estos pequeños bocados.

Además, la caja variada es una idea perfecta para hacer un regalo. Sin duda, este presente gastronómico es un detalle que siempre se recibe con mucho gusto.

Mini-miguelitos rellenos de turrón

Ya sabes que los Miguelitos son unos pasteles de hojaldre típicos de La Roda que están deliciosos. Nosotros hemos querido darles un toque jijonenco, y por eso hemos colaborado con Miguelitos Ruiz aportando nuestro turrón con IGP Jijona a esta original propuesta: mini-miguelitos con turrón.

Todos los que han podido probarlos nos han dicho lo buenos que están. Solo nos falta tu opinión 😉

Miguelitos rellenos de turrón Picó

Como bien sabes, estas nos son las únicas novedades de Turrones Picó, ya que hace poco sacamos estas bolsitas de porciones individuales de turrón de Jijona, turrón de Alicante y turrón de yema tostada Calidad Suprema. Muy cómodas porque te las puedes llevar a cualquier parte.

También presentamos estas deliciosas neulas de chocolate negro y naturales artesanas. Un capricho que te puedes permitir a cualquier hora del día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

©Copyright Turrones Picó 2017.