El alma de la Navidad

El alma de la Navidad

Hace unos días -concretamente el pasado 6 de diciembre- estrenamos el nuevo anuncio de televisión de Turrones Picó, el primer spot renovado desde el año 2007 y, aunque es totalmente nuevo, su esencia es prácticamente la misma de los  anuncios anteriores.

Hemos querido mantener ese aire de tradición y nostalgia que invade la mayoría de hogares en Navidad y, es que, por algo el turrón es eso: tradición y recuerdos. Estamos seguros de que cada sabor, cada tableta de turrón Picó, os evoca una vivencia de la infancia o en familia.  Cada uno tenemos un favorito porque nos rememora ese viaje de invierno con amigos o esa escapada imprevista que al final se convirtió en la mejor aventura.

El turrón  y los dulces navideños nos trasladan al momento de colocar el árbol de Navidad y de sacar la figuritas del Belén, de llenar la casa de espumillón y de luces de colores. Al momento de preparar la mesa para  nuestros seres queridos, aquellos con los que queremos compartir las noches más especiales del año.

Este nuevo comercial pretende ser un homenaje a las madres, que en muchas familias son las que mantienen el alma de la Navidad, aunque eso no quiera decir que sean las únicas, porque siempre intervienen los padres, los abuelos, los tíos o los hijos, especialmente los más pequeños, cuya ilusión se desborda en esta época.

En el nuevo anuncio no hemos querido olvidarnos del entrañable abuelo con su maza, la herramienta básica para picar la almendra que compone nuestros turrones. El abuelo es el personaje que mejor nos identifica. Es verdad que spots de televisión hay muchos, pero “el abuelo de Picó” solo uno.

Los que tampoco pueden faltar en Navidad son los villancicos. Esa música alegre y pegadiza que nos convierte de nuevo en niños de pandereta y zambomba, entonando -o desentonando, ¡qué más da!- cancioncillas que se repiten hasta la saciedad.

Esperamos que cuando veáis nuestro nuevo anuncio en televisión os acordéis de vuestra mejor Navidad. Desde Turrones Picó deseamos que estas fiestas comáis mucho turrón, que cantéis muchos villancicos y viváis tantas buenas experiencias que se conviertan en buenos recuerdos.

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

 

2 opiniones en “El alma de la Navidad”

  1. Supongo que se habrán quedado tan anchos con el anuncio, y lo peor de todo, que habrán pagado a una empresa de publicidad por haberles creado el anuncio más hortera de esta Navidad, además con mucha diferencia. Todo lo que he leído arriba no tiene nada que ver con el anuncio.
    Gracias por darme la oportunidad de comunicárselo. Un saludo y Feliz Navidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©Copyright Turrones Picó 2017.