Ferias de primavera con turrones Picó

Ferias de primavera con turrones Picó

Ha llegado la primavera y con ella las ganas de salir a la calle, tomar el sol, coger el coche y viajar a visitar las ferias de primavera que salpican toda la geografía española.

Ha llegado la primavera y los pueblos de todo el mundo abren las ventanas para que el calor entre en sus hogares.

España, en realidad, todos los países mediterráneos, celebramos la primavera de manera muy especial. De pronto, las terrazas se llenan de mesas para comer y cenar al aire libre y el calendario se completa con fiestas que estaban esperando la llegada del buen tiempo.

Con la primavera llega la Semana Santa, los días de Mona, la fiesta de la floración de almendros y cerezos, la Feria de Abril, el Bando de la Huerta... y un sinfín de fiestas más que congregan en las calles a un montón de gente con ganas de celebrar la vida.

En todas esas fiestas, hay música, luz, color, alegría, buena comida mediterránea, vinos y bebidas propios de cada lugar y, por supuesto, turrones Picó

Nos enorgullece ser uno de los turrones que cada año eligen cientos de feriantes para llevar a todos los rincones, no solo de España, sino también de todo el viejo continente.

Desde aquí, os animamos a compartir con nosotros las imágenes de nuestros turrones viajeros. Cuando lleguen a vuestros pueblos y ciudades esta primavera, haceros una foto con ellos y compartirla a las redes sociales (facebook e Instagram) con el hashtag #ParaPicarPicó y, al final de la primavera, sortearemos un lote de productos Picó  entre las imágenes más votadas.

A disfrutar!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

©Copyright Turrones Picó 2017.